Existe un tipo de empresas dentro de nuestro gremio que al conseguir un proyecto «enmarronan» a alguien de la plantilla que se acaba «comiendo» el proyecto en solitario. Y, claro, estas cosas no suelen acabar bien.
Lo que nos distingue de esta competencia es que en Urlan Heat es que funcionamos como un equipo. Un equipo que se complementa, se apoya y se ayuda.
¿En qué te beneficia que seamos un equipo?
Claro, te estarás preguntando ¿Y por qué me tiene que importar ésto? Pues si tienes la fortuna de convertirte en cliente nuestro tiene unas cuantas ventajas, entre otras:
- Siempre hay, al menos, una persona que sabe de qué va el proyecto. Así que cuando alguien se coge vacaciones o una baja el trabajo no se ve afectado. Te podemos atender todo el año.
- Es más difícil que un proyecto se atasque.
- El conocimiento está repartido entre varias personas y, si una abandona el equipo, no se pierde.
¿Y qué implica ser un equipo?
Sí, sí, esto queda muy bien decirlo pero ¿qué es esto de funcionar como un equipo?
Para empezar: que nadie se come marrones en solitario, los proyectos son del equipo al completo. Si hay un «marrón» lo cortamos en pequeñas y asequibles porciones y nos lo zampamos juntos.
Luego nos juntamos cada día antes de empezar la jornada para charlar y hablar de los problemas que hemos tenido, para pedir ayuda, contarnos chascarrillos y pasar un rato agradable antes de enfrentarnos a los retos del día.
Todo el mundo tiene días malos. Esos días en los que te atascas con todo. Que nada te sale por muchas vueltas que les des. Cuando eso sucede es maravilloso poder hablar con alguien que te ayude a desatascar. Y es lo que hacemos en Urlan Heat.
También hacemos eso llamado «Pair Programming», es decir, que nos «juntamos» dos o más personas y resolvemos un problema compartiendo pantalla y teclado en remoto. Esto nos ayuda mucho a compartir conocimiento y a sacar un trabajo de mayor calidad. Además de que así se pasa el día más ligero.
En resumen, que si trabajas con Urlan Heat trabajas con todo un gran equipo ¿Te gustaría unirte a la plantilla o contar con nosotros para tus proyectos?