Cotilléanos

Urlan Heat es una empresa que nació allá por el año 2001 ¡Hace más de 20 años!

A pesar de haberme especializado en Organización de Empresas (rama que estudié en Ingeniería Industrial), cuando fundé la empresa no sabía nada de cómo gestionar una empresa, ni cómo conseguir clientes. Por no saber no sabía bien ni a qué se iba a dedicar mi empresa. Era un absoluto pringado.

Cometí todos los errores habidos y por haber. Pero todos, todos. Por suerte he aprendido unas cuantas cosas antes de arruinarme y he conocido a un montón de gente estupenda.

En el camino quedaron un montón de proyectos como la desaparecida «Tienda Inalámbrica» (una de las primeras tiendas online en vender aparatos para redes inalámbricas cuando aún no se sabía ni lo que era eso), GS Comics (una tienda online para venta de comics de segunda mano y miniaturas) o Abaco Proyectores (aquí le voy a echar la culpa al Covid, que está bien echar a otros la culpa de tus errores).

Sí, todos esos proyectos han acabado fracasando, pero de todos he aprendido mucho.

El crecimiento

A pesar de todos los baches fui encontrando el lugar de Urlan Heat y se empezó a posicionar como la empresa que había que llamar cuando un proyecto se «había torcido». Ese fue el momento en el que empezó a crecer y en el que llegaron clientes «potentes».

Un pequeño parón

Entre las empresas que me pidieron ayuda hubo una que vio un gran potencial y me ofreció asociarme con ellos en el año 2018. No fue sencillo encajar con otros tres socios después de tanto tiempo acosutumbrado a ser el jefazo.

Hubo épocas muy buenas y épocas muy malas y aprendí mucho de mis socios. Pero en 2022 tomé la decisión de emprender de nuevo mi camino en solitario.

El regreso

Y aquí es donde estamos ahora. Un nuevo Urlan Heat, donde las ideas están más claras.

¿Y ahora?

Ahora sigo dando mucha guerra. Si quieres estar al día de lo que hacemos en Urlan Heat, de nuestros errores y aciertos y que comparta contigo mis años de experiencia apúntate a mi newsletter:

No te lo pierdas, apúntate aquí:

Apuntándote…
¡Ya estás dentro!